dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_MX |
dc.contributor.author | Fernando Delmar Romero | es_MX |
dc.contributor.author | Lydia Elizalde | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T22:15:34Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T22:15:34Z | |
dc.identifier.isbn | 978-607-8639-78-6 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1332 | |
dc.description | Las actuales aproximaciones epistemológicas han llevado a una necesaria armonización de prácticas heterodoxas –derivadas de la integración de disciplinas– con nuevos enfoques metodológicos que redefinen sus unidades de análisis o simplemente prescinden de aquellos que se han utilizado tradicionalmente, como es el caso de las épocas para el análisis histórico o las escuelas y movimientos para el abordaje de la producción artística. En este contexto, Lo sublime contemporáneo presenta dos grandes apartados que conducen a sendos caminos para acercarnos al papel que el término «sublime» ha tenido en el pensamiento y en la práctica de la producción de imágenes. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Morelos. | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.classification | arte, disciplinas artísticas | es_MX |
dc.subject.other | 62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_MX |
dc.title | Lo sublime contemporáneo | es_MX |
dc.type | book - Libro | es_MX |
dc.type.publication | publishedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |